Look lleno de estilo
El cabello y el atuendo se deben complementar para obtener un look lleno de estilo. La forma del escote en conjunto con el peinado ayudarán a destacar más los rasgos, como el cuello, los hombros y la espalda. Toma nota y elige la combinación más acertada.
Espalda descubierta y cabello suelto
Si vas a llevar la espalda descubierta con un escote pronunciado puedes el cabello suelto. Inspírate en los peinados clásicos de Hollywood con aire retro, usa unas ondas suaves y románticas, prefiere acomodar de cabello de lado para dejar que el escote de atrás luzca.
Otra forma de usar el escote de espalada es con las mechas lacias y semi recogidas, procura que la melena se acomode de un solo lado para no tapar toda la espalda, invierte en pasadores para lograrlo. Puedes utilizar la parte de adelante del cabello pulida para crear un look más sofisticado.
Cortes de cuellos clásicos con peinados sofisticados
El cabello puede destacar con un cuello redondo si se apuesta por ondas pronunciadas y bien marcadas. A las mujeres que tienen el cuello grueso y la espalda ancha les favorecen las ondas voluminosas acomodadas de lado, broches con pedrería puedes darle un toque de elegancia al look.
El cuello estilo barco no muy pronunciado y con un corte sutil se puede combinar a la perfección con un chongo elaborado a una altura media o baja. Es ideal para quienes tienen el cuello largo y van a ir a eventos formales.
Destaca los hombros al descubierto con el cabello medio o recogido.
Los vestidos strapless son una opción sensual y muy femenina que se pueden combinar con diferentes peinados. El corte long bob luce muy bien con un atuendo strapless, ya que los hombros y los brazos llamarán más la atención. Puedes dejar las mechas onduladas y bien modeladas para ganar mayor estilo y elegancia.
El cabello recogido es perfecto para las prendas que llevan los hombros descubiertos. Apuesta por una cola de caballo media o alta, pulida y con las mechas lacias, el peinado ayuda a crear un look formal.
Para un estilo más romántico los hombros desnudos se pueden combinar con un chongo alborotado, de esta forma destacarás la línea del cuello.
Acomoda para atrás el cabello para lucir un escote pronunciado
Un escote pronunciado en forma de "V" puede lucir con el cabello suelto, si optas por unas ondas ligeras acomodadas por detrás de las orejas y que se vean en la espalda. Este peinado es ideal para quienes tienen las mechas largas, ya que así el pelo podrá ir en la parte de atrás sin tapar el escote,
Peinados románticos combinados con escotes delicados
Para que las prendas que llevan un solo hombro destaquen se puede elegir un peinado lateral, como las trenzas desaliñadas del lado cubierto y así se deja el hombro visible. La combinación del atuendo y la trenza crearán un look delicado y femenino.
El chongo tipo bailarina es un peinado clásico y femenino, resaltará más si se usa con un vestido con cuello halter que es elegante y sencillo. Luciendo muy elegante y complementa tú look con unos aretes que no pasaron desapercibidos.