En el cine y en la vida
¡Atención!. Quién todavía no ha visto The Godfather debe dejar de leer esta nota y retormarla luego de mirar la trilogía. Pues no es nuestra intención adelantar imágenes que seguramente serán para su deleite audiovisual.
Hablemos con los que sí la vieron: ustedes sabrán que en la película n°1, una de las primeras escenas es el casamiento de hija de Vito Corleone. El personaje de Vito refleja la imagen de numerosos capos históricos de la mafia italiana radicada en los Estados Unidos durante 1945 hasta 1954 como el famoso Frank Costello.
La boda no escatima en ningún lujo, es más está llena de elementos italianos desde la decoración, los carros y hasta la vestimenta. Los hombres en general poseen trajes de doble botonadura, sombreros, tirantes, pañuelos blancos. Mientras que las mujeres poseen vestidos de amplias faldas en la gama de los rojos y los rosas, con tocados o diversos sombreros estilo capelina. Un gacebo en el medio, lleno de focos blancos que hacen una exquisita iluminación, oficia como salón de la fiesta. Una banda central en vivo, llena de vientos y cuerdas que toca la tarantella. Vino, mucha comida y un espíritu familiar. Así, como pasa en las películas, lo puedes elegir como una temática muy original para tu boda. “Is an offer that you can't refuse".